Posteado por: Rosa Vasquez Garcia | 15 agosto 2009

E-Marketing

E- MARKETING.

El  E-Marketing es la utilización de internet para el Marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.

El E-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.

Posicionamiento en Buscadores

El Posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las paginas web en los espacios más óptimos y mas visitados por los usuarios de Internet.

El objetivo de adaptar sus páginas web corrigiendo errores, mejorando su diseño y contenido es para conseguir las primeras posiciones en los buscadores conseguir que los usuarios que realicen búsquedas lleguen a contactar con su sitio web. Con ello obtendrá una mayor eficiencia y productividad obteniendo mas ventas ó nuevos clientes. Es la fórmula más económica y eficiente de promocionarse en Internet retornando la inversion que se ha realizado.

Una de las ventajas del posicionamiento en buscadores es que se dirige a un público interesado en su producto o servicio. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan ó valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios ó productos.

e_marketing

E_Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: