Posteado por: Rosa Vasquez Garcia | 23 agosto 2009

Buzz Marketing

El Buzz Marketing, es una herramienta de marketing, basada en el viejo concepto del boca a boca.

Pretende captar la atención de las personas y fomentar que vayan recomendando un producto, como también el acceso de alguna página web en concreto, bien porque sus servicios son dignos de recomendación ó porque sus contenidos son interesantes y divertidos. Detrás de los contenidos pueden haber impactos comerciales directos o indirectos.

El Buzz Marketing, esta cobrando mucha importancia gracias a las redes sociales. En ellas los usuarios intercambian activamente mucha información.

El Buzz Marketing, pretende aprovechar esta nueva y potente herramienta de captar la atención masiva de los usuarios.

El Buzz Marketing, se suele apoyar en campañas sofisticadas de marketing on line. Los videos virales, normalmente alojados en http://www.youtube.com/  y los anuncios llamativos en video, junto con los microsites específicos aportan una nueva dimensión a la publicidad on line.

Buzz Marketing

Buzz Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: